jueves, 30 de agosto de 2012

He decidido que voy a pasar de ti. No voy a mirarte más. Ni a sonreírte al verte pasar. Mis ojos ya no buscaran los tuyos. Mi piel no se erizará al entrar en contacto con la tuya. No voy a abrirte más conversación. Ni desear verte. Voy a hacer ver que solo eres un amigo. Que no me importas. Te prometo que todos los recuerdos que tengo junto a ti van a quedar en un lugar muy oscuro de mi mente. Voy a dejar de pensar en ti. Ya no eres mi prioridad. Tengo que hacerme a la idea que jamás fui nadie para ti. Que solo me buscabas por interés. Que tu te divertías conmigo. Has jugado con mis sentimientos de mala manera. Pero sabes, ahora me toca jugar a mi. Y te confirmo que yo juego mejor que tú. Voy a jugar a un juego. A uno, en el cuál yo voy a fingir que no te conozco. Que jamás te quise. Que fuiste un error. No voy a volver a pasar por esta situación. No quiero volver a tener un nudo en la garganta. No quiero levantarme con ganas de desaparecer. Me levanto con la idea de pasar de ti, me convenzo de que hoy todo será diferente. Que conseguiré mi propósito. Olvidarme de ti. Pero no lo consigo. Consigo todo lo contrario. Obsesionarme más contigo. No voy a derramar más lagrimas por ti. Tenlo claro. Eres solo un recuerdo. Sí. Solo un recuerdo. Ahora voy a cerrar los ojos con todas mis fuerzas y visualizar un mundo en el que ya no formas parte de mi vida. Me veo reflejada en el, soy feliz. Si, lo soy. VOY A SERLO, CONTIGO O SIN TI, QUE TE QUEDE CLARO.

La chica de la pulsera rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario